DPLAB Análisis clínicos

Sobre nosotros

Laboratorio Echevarne es una empresa familiar. Forma parte del Grupo Echevarne, holding empresarial con más de 60 años de experiencia en el sector Salud que ofrece sus servicios en el ámbito Asistencial, Diagnóstico y Prevención.

Considerado uno de los principales laboratorios de referencia de Europa, apostamos por el desarrollo de las personas y por un modelo de gestión basado en la innovación.

Desde nuestro origen en 1958, seguimos siendo fieles a nuestra misión de aportar profesionales e innovación tecnológica al servicio de la salud y el bienestar de las personas. Contamos con más de 800 profesionales en 50 centros propios y más de 200 centros concertados.

Nuestro amplio porfolio de pruebas ofrece un servicio integral a pacientes, profesionales de la salud y empresas, cubriendo las siguientes áreas:

  • Análisis Clínicos. Nuestro catálogo comprende más de 3.500 tipos de pruebas.
  • Estudios Clínicos. Formado por las unidades de Estudios Clínicos Fase II-IV, Bioanálisis y Farmacogenética.
  • Anatomía Patológica. Especialistas en estudios de citología, biopsia, inmunohistoquímica, PCR, HPV, k-ras, EGFR, entre otros.
  • Área Veterinaria. Más de 500 tipos de pruebas, ofreciendo servicio aclínicos veterinarios (laboratorio y anatomía patológica) y a la Industria farmacéutica y veterinaria.
  • Área Industria. Más de 3.000 tipos de pruebas dirigidas a la Industria Farmacéutica, Cosmética, Química, Sanitaria, Agroalimentaria, Medioambiente, Centros Hospitalarios y Prevención (higiene).

Capacidad tecnológica

En Laboratorio Echevarne, apostamos por la tecnología más avanzada, lo que nos permite ofrecer test de alto valor diagnóstico.

Una constante inversión tecnológica nos permite diseñar e implantar distintos procesos para garantizar resultados de calidad y cubrir por completo las necesidades de nuestros clientes.

La tecnología y la robótica especializada contribuyen a la automatización de prácticamente todos los nuestros procesos a través de diferentes plataformas diagnósticas de alto rendimiento y respuesta rápida. Nuestro LIMS (Laboratory Information Management System) es crucial como herramienta global de integración y gestión.

Nuestro objetivo a largo plazo es la incorporación de nuevas pruebas diagnósticas que supongan una información adicional clave para el profesional médico: pruebas orientadas al diagnóstico, pronóstico y tratamiento de una enfermedad, medicina predictiva y procedimientos no invasivos en la obtención de la muestra.

+ 0
tipos de pruebas analíticas
0
tipos de análisis clínicos
0
tipos de análisis en el Área Industrial
0
tipos de análisis veterinarios
+ 0 M
de determinaciones
0
compañía propia de Anatomía Patológica
+ 0
profesionales
+ 0
usuarios registrados